Cursos para empresas

 

Business English / Cursos para empresas

 

El mundo laboral impone cada vez más la necesidad básica de poder comunicarse en más de una lengua. Tanto las empresas privadas como los Organismos Públicos  necesitan contar con empleados con una adecuada formación lingüística, que sea además efectiva a nivel de coste – resultados.

fotoEn Deans Creative English School organizamos cursos diseñados a  medida para responder a las necesidades de nuestros clientes, a impartir en nuestras instalaciones o bien en las de la propia empresa.
Profesores nativos con experiencia, el apoyo de una organización especializada en formación lingüística y una lista de clientes satisfechos corroboran  la efectividad de nuestro trabajo.

Horarios

Clases en grupos o clases individuales  en horario de mañana  entre las 9:00 y las 14:00 horas,  con una programación a la carta, que va desde  dos horas a la semana a dos horas diarias de clase. 

Contenido

El contexto en el que su empresa usa el inglés será parecido al de otras empresas, pero no exactamente igual. En  Deans Creative English School nos preocupamos por ofrecer a cada empresa, un curso adaptado a sus necesidades y al nivel de los empleados o directivos a los que va dirigido. Procuramos que el contenido del curso sea lo más práctico y dinámico posible, poniendo un énfasis especial en el uso activo del idioma.