Kids (niños)

Cursos de Primaria
 

fotoClases dirigidas a niñ@s de primaria entre 6  y 11 años.

El aprendizaje de un idioma no debería presentarse meramente como una asignatura en la que se obliga al alumno a memorizar vocabulario y reglas gramaticales sin sentido. Nuestro método enfatiza la comunicación oral y va introduciendo la lengua escrita en un orden natural, de forma que los alumnos practican el vocabulario y la gramática en clase en un contexto significativo para ellos.

 En Deans Creative English School  intentamos sacar el máximo partido posible  a la curiosidad innata que tienen los niñ@s, por ello enseñamos con actividades creativas que despiertan su imaginación. Nuestro objetivo es tener alumnos motivados, activos y participativos en clase.

El lenguaje en clase es solamente el Inglés; los alumnos van a trabajar a través de actividades orientadas a cada edad: hablar, cantar, escuchar e interpretar historias y diálogos, leer y escribir redacciones cortas y cuentos. Sobre todo  queremos construir una base sólida para el futuro,  sin olvidarnos de  ¡pasarlo bien!,  porque creemos que parte del éxito se basa en estimular al alumno para que tenga una actitud positiva hacia el aprendizaje.

 

Horarios Kids:

Contamos con 6 niveles distintos desde Kids 1- Kids 6, para los niñ@s de entre 6–11 años que reciben dos clases a la semana de una hora de duración, entre las 16:00 y las 20:00 (Lunes y Miércoles o Martes y Jueves).

 

Deans Creative English School