Teens (adolescentes)

Cursos para adolescentes

 

Dirigido a jóvenes entre 12 y 18 años: Estos cursos están diseñados para mejorar y perfeccionar todas las destrezas: listening, speaking, reading, and writing.  Llega el momento de asentar conocimientos y profundizar, construyendo sobre la buena base ya adquirida en las anteriores etapas desde Nursery (infantil) y Kids (primaria). 

Nuestras clases complementan su formación en el centro escolar, siempre enfoto un ambiente agradable, con clases activas y participativas,  fomentando la creatividad y  el trabajo en equipo.

Es importante certificar oficialmente tu nivel: Nuestro objetivo es que los alumnos se desenvuelvan con naturalidad a la hora de comunicarse en Inglés, a la vez que obtienen los títulos de First certificate (B2), Advanced ( C1) y/o Proficiency (C2), que certifiquen oficialmente su nivel en el idioma de cara a sus estudios universitarios y a su futuro laboral. Creemos que cuando un joven finaliza sus estudios de bachillerato debería alcanzar al menos un nivel de B2 o C1.

 Niveles:                                                                                                                                                                         

*MCERL Nivel – Deans Creative English School
A1 Teens 1
A2 Teens 2/KET
A2+ Teens 3 
B1 Teens 4 / PET
B1+ Pre- First Certificate.
B2 FCE - Preparación para el examen de First Certificate de la Universidad de Cambridge.
C1 Advanced - Preparación para el examen de CAE de la Universidad de Cambridge.
C2 Proficiency-Preparación para el examen de CPE de la Universidad de Cambridge.

  *MCERL (Marco Común Europeo de Referencia Para las Lenguas).  En negrita todos los niveles que tienen Certificación oficial.

Horarios para Teens:

Los alumnos entre 12–14 años:
Curso de 2 horas semanales,  de19:00 a  20:00 (lunes y miércoles o martes y jueves).

Los alumnos entre 14–18 años:
Pueden escoger su curso de 3 horas semanales,  de 20 a  21:30, dos días a la semana (lunes y miércoles o martes y jueves), o bien un curso intensivo de 3 horas los Viernes en horario de 16:30 – 19:30h.

 

Deans Creative English School