Nuestros profesores

Equipo Docente

En Deans Creative English School seleccionamos cuidadosamente a cada uno de los componentes de nuestro equipo. Nuestros profesores son  licenciados universitarios, nativos de paises de habla inglesa, con experiencia y especializados en la enseñanza del inglés.

Todos nuestros profesores poseen el título CELTA de  la Universidad de Cambridge Haga clic en Opciones o  el certificado TESOL del Trinity College Of London,  que les acredita para la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Algunos miembros del  equipo, además, han superado con éxito una diplomatura de alto nivel  reconocida en el mundo de la enseñanza como  DELTA o DipTESOL.

Compartimos una pasión por una metodología con énfasis  en la comunicación, centrada en los alumnos, cuyo papel activo en el aprendizaje es fundamental. Nuestro objetivo es  motivar y capacitar al alumno para que pueda valerse por si mismo con el idioma: por eso prestamos especial atención a la  pronunciación y a la fluidez a la hora de hablar.

Periódicamente el Director de Estudios observa las clases de manera que podemos alcanzar un doble objetivo: garantizar la calidad de la enseñanza en todo momento y compartir ideas sobre metodología.

Nuestros profesores  participan en un programa de formación continua en nuestro Centro, asistiendo a sesiones didácticas semanalmente, para tratar temas de actualidad en el campo de la enseñanza de idiomas. Además participan en sesiones de Formación organizadas a nivel nacional a lo largo del curso.