Cursos y horarios

 

¡Tenemos el curso que estás buscando!

Para aprender un idioma la práctica oral es imprescindible, por eso todas nuestras clases se imparten en grupos reducidos de un máximo de 10 alumnos, así  aseguramos  la participación y la implicación de todos los alumnos.

En Deans Creative English School tenemos cursos a partir de los 4 años. Impartimos clases de todos los niveles hasta Proficiency ( C2).

Los niñ@s  entre 4 y 11 años  reciben dos clases semanales de 1 hora de duración, lunes y miércoles o martes y jueves, dentro de un amplio horario de tarde, entre las 16:00 y las 19:00 horas.

Para los  jóvenes a partir de 12 años ofrecemos dos clases a la semana, de una hora o de hora y media de duración, en función del nivel, de 19.00-20:00 y de 20:00-21:30 horas los  lunes y miércoles o martes y jueves.

Los jóvenes desde 14 años en adelante, tienen  la opción de clases  dos días a la semana o  de realizar un intensivo de 3 horas los viernes. 

Para los adultos tenemos reservado un horario compatible con sus obligaciones familiares y profesionales, a partir de las 20.00 horas. Se imparten dos sesiones de clase a  la semana de una hora y media de duración, desde nivel Intermedio hasta Proficiency.

Durante el curso realizamos un seguimiento continuado de cada alumno, además llevamos a cabo sesiones de evaluación semestrales para valorar su progreso.  Después de cada sesión entregamos un informe detallado y los padres tienen la oportunidad de asistir a una tutoria con el profesor para comentar sobre la evolución de sus hij@s.

 

Deans Creative English School

 

 

 

 

.